ENVÍO GRATIS

a partir de 49€

Search
Close this search box.

Política de privacidad

La confidencialidad y la seguridad son valores primordiales de MASAI MARA TIENDA DE ANIMALES y, en consecuencia, asumimos el compromiso de garantizar la privacidad del Usuario en todo momento y de no recabar información innecesaria. A continuación, le proporcionamos toda la información necesaria sobre nuestra Política de Privacidad en relación con los datos personales que recabamos, explicándole:

  • Quién es el responsable del tratamiento de sus datos.
  • Para qué finalidades recabamos los datos que le solicitamos.
  • Cuál es la legitimación para su tratamiento.
  • Durante cuánto tiempo los conservamos.
  • A qué destinatarios se comunican sus datos.
  • Cuáles son sus derechos.

Responsable:

CRISTIAN MOLLÁ MARTÍNEZ (NIF 48666160T)
Plaza Diputación Nº 5, 03130 Santa Pola (Alicante) España
info@masaimara.es

Finalidades, legitimación y conservación de los tratamientos de los datos enviados a través de:

 FORMULARIO DE CONTACTO.

  • Finalidad: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle comunicaciones de nuestros productos, servicios y actividades, inclusive por medios electrónicos (Correo electrónico, SMS, WhatsApp), si marca la casilla de aceptación.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de nuestro formulario de contactos y al marcar la casilla de aceptación de envío de información.
  • Conservación: Una vez resulta su solicitud por medio de nuestro formulario o contestada por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento, y en caso de haber aceptado recibir envíos comerciales, hasta que solicite la baja de los mismos.

FORMULARIO DE APERTURA DE CHAT DE SOPORTE.

  • Finalidad: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nuestro servicio técnico-veterinario y resolver sus incidencias o contestar a sus solicitudes de información.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de nuestro formulario.
  • Conservación: Una vez resulta su incidencia o contestada su solicitud, si no es objeto de otro tratamiento. 

FORMULARIOS DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.

  • Finalidad: Darle de alta como cliente, gestionar sus pedidos, permitirles el acceso a los servicios reservados a los clientes de nuestra web e informarle de nuestras actividades, productos y servicios, así como enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos, servicios inclusive por medios electrónicos (Correo electrónico, SMS, WhatsApp), si marca la casilla de aceptación.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario al registrarse a través de nuestro formulario de registro y al marcar la casilla de aceptación de envío de información.
  • Conservación: Hasta que el usuario registrado solicite su baja y posteriormente durante los plazos legalmente previstos.

ENVÍO DE CORREOS ELECTRÓNICOS.

  • Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, informarle del estado de su pedido/compra online, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de la dirección de correo electrónico.
  • Conservación: Una vez resulta contestada su petición por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento.

SUSCRIPCIÓN A NUESTRA NEWSLETTER / OFERTAS

  • Finalidad: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos (Correo electrónico, SMS, WhatsApp).
  • Legitimación: El consentimiento del usuario al suscribirse a nuestros envíos comerciales y/o newsletters.
  • Conservación: Hasta que el interesado revoque el consentimiento y solicite la baja del servicio.

OBLIGACIÓN DE FACILITARNOS SUS DATOS PERSONALES Y CONSECUENCIAS DE NO HACERLO

El suministro de datos personales requiere una edad mínima de 13 años, o en su caso, disponer de capacidad jurídica suficiente para contratar.

Los datos personales solicitados son necesarios para gestionar sus solicitudes y/o prestarle los servicios que pueda contratar, por lo que, si no nos los facilita, no podremos atenderle correctamente ni prestarle el servicio que ha solicitado.

Destinatarios de sus datos

Sus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que se requiera para gestionar los servicios contratados o que exista obligación legal, y estarán almacenados en los servidores de Andaina Sistemas Informáticos (Andaina), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Andaina), Zendesk Chat, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Zendesk) y SendinBlue, situados en la Unión Europea (política de privacidad de SendinBlue)

Derechos en relación con sus datos personales

Cualquier persona puede retirar su consentimiento en cualquier momento, cuando el mismo se haya otorgado para el tratamiento de sus datos. En ningún caso, la retirada de este consentimiento condiciona la ejecución del contrato de suscripción o las relaciones generadas con anterioridad.

Igualmente, puede ejercer los siguientes derechos:

  • Solicitar el acceso a sus datos personales o su rectificación cuando sean inexactos.
  • Solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
  • Solicitar la limitación de su tratamiento en determinadas circunstancias.
  • Solicitar la oposición al tratamiento de sus datos por motivos relacionados con su situación particular.
  • Solicitar la portabilidad de los datos en los casos previstos en la normativa.
  • Otros derechos reconocidos en las normativas aplicables.

Dónde y cómo solicitar sus Derechos: Mediante un escrito dirigido al responsable a su dirección postal o electrónica (indicadas en el apartado “Responsable”), indicando la referencia “Datos Personales”, especificando el derecho que se quiere ejercer y respecto a qué datos personales.

En caso de divergencias con la empresa en relación con el tratamiento de sus datos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos (www.agpd.es).

Cookies

Esta página web, únicamente utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros (Google Analytics), que en ningún caso tratan datos de carácter personal ni captan hábitos de navegación para fines publicitarios.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, al tratar cookies de análisis, le hemos solicitado su consentimiento para su uso y facilitado información de las mismas, que en todo caso se instalarán pasado un plazo de tiempo prudencial para que el usuario tenga tiempo de decidir prestar su consentimiento o no.

Seguridad de sus datos personales

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que hemos adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados de su alteración, pérdida, y tratamientos o accesos no autorizados.

Actualización de sus datos

Es importante que para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos.

No nos hacemos responsables de la política de privacidad respecto a los datos personales que pueda facilitar a terceros por medio de los enlaces disponibles en nuestra página web.

La presente Política de Privacidad puede ser modificada para adaptarlas a los cambios que se produzca en nuestra web, así como modificaciones legislativas o jurisprudenciales sobre datos personales que vayan apareciendo, por lo que exige su lectura, cada vez que nos facilite sus datos a través de esta Web (última actualización política de privacidad: Mayo 2018).

Área legal más aspectos

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), se informa de los siguientes aspectos legales:

Identificación de la web: www.masaimara.es
Responsable de la web: CRISTIAN MOLLÁ MARTÍNEZ
Dirección: Plaza Diputación Nº 5, 03130 Santa Pola (Alicante)
Email de Contacto: info@masaimara.es
Tlfno: 966 29 49 42
Datos Fiscales: NIF 48666160T

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB

1.- Consideraciones Previas

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de esta página web, cuyo responsable legal es CRISTIAN MOLLÁ MARTÍNEZ en adelante MASAI MARA. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el titular de la web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. El mero uso de la web, así como solicitar información o emitir un pedido, supone la aceptación plena de las presentes condiciones.

MASAI MARA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por España Península y Baleares. LA EMPRESA no realiza envíos de pedidos al extranjero ni, por el momento, a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de España Península y Baleares debería contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a info@masaimara.es, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@masaimara.

2.- Uso de la Página Web

El Usuario se obliga a usar la web, los Servicios y los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos.

3.- Propiedad intelectual e industrial

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en esta web son propiedad de MASAI MARA, o dispone en su caso, del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.
Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de la web para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de esta web, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

4.- Responsabilidad por enlaces

La empresa responsable de la página web, declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. En el caso de vínculos a sitios de terceros, el usuario pasará a estar regido por los Términos de Uso y Política de Privacidad del nuevo sitio web. MASAI MARA no puede revisar de forma permanente y continuada la legalidad de los contenidos de los sitios web enlazados, por lo que en el caso de que el usuario detecte contenidos ilícitos en dichos sitios web, le rogamos nos lo haga saber para que procedamos a la retirada inmediata del enlace y, en su caso, denunciemos los contenidos ilícitos.

5.- Exclusión de responsabilidad

MASAI MARA no se hace responsable de las pérdidas o perjuicios que pueda ocasionar al Usuario o Visitante una eventual caída del servicio por causas ajenas a MASAI MARA, así como tampoco será responsable de problemas surgidos por la falta de interactividad entre los usuarios o visitantes en estas situaciones.
MASAI MARA se exonera de toda responsabilidad derivada de:

· Las interrupciones en el funcionamiento normal del sitio web derivadas de causas de fuerza mayor, así como causas no imputables a MASAI MARA y que provoquen que el servicio web no se encuentre operativo total o parcialmente.

· El uso no autorizado por terceros del nombre de Usuario y clave de acceso de nuestros clientes por falta de diligencia en la custodia por parte de los mismos.

· El uso de datos incorrectos o falsos por parte de nuestros clientes, incluyéndose los errores que nuestros clientes hayan podido cometer a la hora de darse de alta y los derivados de la no actualización de los datos por parte del cliente.

6.- Datos Recogidos

Se puede visitar este sitio web sin necesidad de facilitar ningún dato de carácter personal, no obstante, existen diversas opciones de registro, consultas o formularios de pedido donde se recogen datos de carácter personal. MASAI MARA únicamente recoge los datos personales que resultan necesarios para gestionar los pedidos, atender sus dudas o consultas o publicar los anuncios que nos envíe.
El titular de este sitio web web y por tanto de los ficheros con datos de carácter personal en los que se incluirán los datos recogidos y tratados desde esta página web es la entidad CRISTIAN MOLLÁ MARTÍNEZ, con domicilio de contacto sito Plaza Diputación Nº 5, 03130 Santa Pola (Alicante), teléfono 966 29 49 42y dirección de email: info@masaimara.es.

7.- Utilización y finalidad de los datos recogidos

En www.masaimara.es se recogen datos de carácter personal con las siguientes finalidades:
Registro y gestión Usuarios: Toda la información que nos proporcione en el formulario de registro, se utiliza para la gestión de los usuarios de la página web. MASAI MARA no admitirá intentos de registros falsos o que suplanten la identidad de personas o empresas, el suministro de información falsa en el formulario de registro implicará la baja automática del usuario. MASAI MARA se reserva el derecho a verificar la información facilitada por el usuario mediante comprobación telefónica.

Gestión de Pedidos: Cuando adquiere un producto en nuestra tienda online, los datos que nos facilite serán utilizados para tramitar, enviar y facturar los productos adquiridos. Únicamente comunicaremos a la empresa de transporte y logística los datos necesarios para remitirle los productos.

Para poder realizar pedidos en la tienda on line, cada cliente proporcionará, de forma voluntaria y bajo su responsabilidad, sus datos de carácter personal, que deberán ser veraces y exactos. El usuario que formaliza el proceso de compra on line, declara ser el titular de la información facilitada, o en su defecto, contar con autorización de la persona en cuyo nombre realice la gestión.
El usuario sólo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. En caso contrario, la responsabilidad por la adquisición de productos por parte de menores de edad correrá a cargo de los padres o tutores legales del menor.

Envío de información: Toda La información introducida en los formularios de registro o pedidos se empleará, en los casos en los que no se haya opuesto a la recepción de comunicaciones informativas, para enviarle información de su interés sobre las novedades de la página web, noticias de interés, así como promociones y ofertas de nuestros productos y servicios o sobre productos y servicios de terceros relacionados con piensos y productos para mascotas y/o servicios veterinarios. Esta información se podrá facilitar por vía postal, telefónica y/o electrónica.

Responder Consultas: Los datos personales que nos proporcione a través de los formularios de consultas de productos o consultorio serán empleados para responder las dudas y consultas formuladas.

El usuario se compromete a utilizar este servicio de conformidad con la ley, las presentes condiciones, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no publicar contenidos que:
a. induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
b. incorporen mensajes delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
c. induzcan o puedan inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor;
d. sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;
e. se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;
f. violen los secretos empresariales de terceros;
g. sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;
h. infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones;
i. constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal;
Los comentarios volcados por los usuarios podrán publicarse de manera automática. MASAI MARA velará por el uso correcto del presente sitio web, y eliminará cualquier contenido contrario a la normativa en cuanto tenga conocimiento efectivo de usos ilícitos. No obstante, el usuario será el responsable de los contenidos que incluya.
Suscripción al boletín: En el caso de que se suscriba a nuestro boletín, le remitiremos comunicaciones periódicas a través de email, con información sobre noticias y eventos relacionados con la categoría o categorías de productos para mascotas, piensos u otros servicios respecto de las cuales hubiera solicitado la recepción del nuestro newsletter.

Carnet de socio MASAI MARA: Los datos que se recaben en este apartado, se utilizarán con la única finalidad de gestionar la emisión y entrega del carnet de socio.

8.- Uso de Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

 

TIPOS DE COOKIES UTILIZADAS EN EL PRESENTE SITIO WEB:

 

1. Cookies funcionales: Las cookies funcionales son las estrictamente necesarias para proporcionar los servicios solicitados por los usuarios, en relación con el proceso de compra.

2. Cookies analíticas: Este sitio web utiliza Google y Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al este sitio web a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso en este sitio web (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del sitio web de manera anónima, recopilando informes de la actividad del sitio web y prestando otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de este sitio web. Al utilizar este sitio web usted consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

3. Cookies sociales: En nuestra página web, se permite al usuario conectar su cuenta con su cuenta de Facebook/ Twitter/Google Plus/Youtube. Para ello, es necesario el consentimiento explícito del usuario. Esto permitirá a este sitio web tener acceso a la información del perfil de Facebook/Twitter/Google Plus/Youtube.
Para modificar tu configuración de privacidad en Facebook, haz clic aquí y para consultar tu política de cookies, haz click aquí.
Para modificar tu configuración de privacidad en Twitter, haz clic aquí y para consultar tu política de cookies, haz click aquí.
Para modificar tu configuración de privacidad en Google Plus, haz clic aquí y para consultar tu política de cookies, haz click aquí.
Youtube: utilizada para analizar determinados hábitos de navegación. Para consultar la Política de Cookies de Youtube haz click aquí

4. Cookies de publicidad y comportamentales: Son aquéllas que nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar tus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarte publicidad relacionada con tu perfil de navegación. Este sitio web utiliza cookies publicitarias y comportamentales de terceros, en concreto.
· Yandex: cookie utilizada para aumentar la conversión del sitio. Analiza el comportamiento del visitante y evalúa el impacto de las campañas publicitarias. Para más información sobre la Política de Cookies de Yandex haz click aquí

· Doubleclick: utilizada con fines publicitarios. Para más información sobre la Política de Cookies de Doubleclick haz click aquí

· Mathtag: herramienta utilizada para mostrar publicidad comportamental. Para más información sobre la Política de Cookies de Mathag haz click aquí

5. Cookies de afiliación: Las cookies de afiliación permiten hacer un seguimiento de las visitas procedentes de otras Webs, con las que MASAI MARA tiene un contrato de afiliación.

 

CÓMO GESTIONAR LAS COOKIES EN TU EQUIPO:

 

La mayor parte de los Navegadores soportan el uso de Cookies. Sin embargo, como usuario puedes elegir si aceptas las Cookies o no.

Las opciones más comunes que ofrecen los Navegadores son:

· No aceptar Cookies nunca.

· El Navegador pregunta al usuario si se debe aceptar cada cookie individualmente.

· Aceptar Cookies siempre.

Tu Navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué Cookies deben ser aceptadas y cuáles no. Además, también tienes la posibilidad de ver y borrar Cookies individualmente. Si desconoces cómo gestionar sus Cookies y la política de privacidad de tu navegador web, puedes encontrarlo en la ayuda del navegador.

 

MANEJO DE COOKIES EN LOS DIFERENTES NAVEGADORES:

 

Te recomendamos que consultes la ayuda de tu navegador. O accedas a las páginas web de ayuda de los principales Navegadores:

· Firefox: https://support.mozilla.org/es/home

· Internet Explorer: https://support.microsoft.com/ph/807/es-es

· Safari: https://support.apple.com/kb/HT1677?viewlocale=es_ES

· Opera: https://help.opera.com/Windows/8.54/es-ES/index.html

. Chrome: https://support.google.com/chrome/?hl=es#topic=7438008

En MASAI MARA nos esforzamos por mantener los datos actualizados, no obstante le solicitamos que modifique en su perfil de usuario los datos que sean obsoletos o incorrectos.

10.- Comunicación de datos personales a terceros

MASAI MARA, no tiene previsto revelar sus datos personales más allá de los casos en los que una Ley nos obligue (administraciones públicas, autoridades administrativas o judiciales, etc.) o en caso de envío de los productos adquiridos (empresas de mensajería, logística o transporte). Así mismo si durante el proceso de compra se identifica como socio de Travel Club y proporciona el número de tarjeta para acumular los puntos correspondientes a su compra, debe saber que el dato correspondiente a su número de tarjeta de Travel Club y el importe de su pedido serán remitidos a Viajes AME S.A. para la contabilización de los puntos adquiridos en su compra.

11.- Seguridad

MASAI MARA utiliza tecnologías adecuadas al estado de la técnica actual, para proteger sus datos e informaciones personales, así nuestra página web se almacena en servidores seguros protegidos contra los tipos de ataques más habituales. No obstante, debemos recordarle que no existe la tecnología invulnerable y que por tanto debe poner los medios que estén a su alcance para mantener el nivel de seguridad de sus datos, especialmente le recomendamos que utilice contraseñas robustas para el acceso a su cuenta de usuario, con al menos 8 caracteres que alternen cifras, letras, mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales. Le recomendamos además que modifique su clave con periodicidad (al menos una vez al año) y que ante cualquier sospecha de que un tercero pueda conocerla, proceda a su inmediata modificación.

12.- Ejercicio de Derechos

En cualquier momento podrá ejercer los Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el envío de la solicitud de ejercicio correspondiente enviando un email desde la dirección de correo electrónico utilizada para registrarse en MASAI MARA a la dirección de correo siguiente: info@masaimara.es. Así mismo, a través de info@masaimara.es podrá solicitar su baja de usuario cuando lo estime conveniente y darse de baja en el sistema de recepción de comunicaciones por vía electrónica. Si tiene cualquier duda sobre la forma de ejercer estos derechos puede dirigirse a nuestro correo de atención al usuario info@masaimara.es o llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente teléfono 966 29 49 42 en horario comercial.

13.- Promociones de newsletters

Las promociones de newsletters pueden estar sujetas a cambios en las condiciones atendiendo a la disponibilidad de los productos y a especificaciones más concretas sobre las mismas. Ante cualquier duda, te informaremos de cualquier cambio que haya sufrido una promoción a través del área de Atención al Cliente.

14.- Cambios en los términos de esta política de privacidad

Esta política de privacidad es de fecha 15/07/2017

 

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN

 

1.- Condiciones legales para la compra en MASAI MARA

Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda on-line del sitio web www.masaimara.es, de la que es responsable legal CRISTIAN MOLLÁ MARTÍNEZ en adelante, MASAI MARA

Dirección: Calle Mayor Nº 12, bajo 03130 Santa Pola (Alicante)
Email de Contacto: info@masaimara.es
Tlfno.: 966 29 49 42
Datos Fiscales: NIF 48666160T

2.- Normativa aplicable

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE. El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos.

3.- Proceso de Compra

De momento solo se aceptarán pedidos a enviar a España Península e Islas Baleares.

Para realizar una compra en www.masaimara.es deberá seguir el siguiente proceso:

1º.- Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidas por MASAI MARA en su página web.

2º.- Una vez seleccionado el/los productos que desee comprar deberá pulsar el botón “Añadir a la Cesta”, quedando incorporado el producto a su carrito de la compra, si lo desea podrá seguir añadiendo más productos a su cesta de la compra.

3º.- Concluida la selección de productos, le aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados.
Finalmente para continuar con su pedido deberá pulsar el botón “Realizar el Pedido”.

4º.- Para finalizar el proceso deberá identificarse con los datos de su cuenta de usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no es un usuario registrado.

5º.- Deberá escoger la forma de envío deseada y se sumarán los gastos correspondientes al tipo de envío.

6º.- Por último, deberá elegir el sistema de pago de su pedido entre los ofrecidos por MASAI MARA en su página web.

7º.- Una vez finalizado el proceso de pedido MASAI MARA le enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de su pedido. Si no recibe este correo en 24 horas, por favor póngase en contacto con nosotros. Si aprecia cualquier error en los datos introducidos en su pedido podrá corregirlos a través de los siguientes medios:

Llamando al 966 29 49 42

Notificándolo en la sección “Contacto” de esta web
Escribiendo a la dirección de correo info@masaimara.es

MASAI MARA, comunica que posee a disposición de los usuarios las hojas de reclamaciones en la dirección postal que figura en el aviso legal de esta página web.

4.-Formas de pago

MASAI MARA dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras:

Ingreso en cuenta

Transferencia Bancaria

Tarjeta de crédito o débito

PayPal (conlleva una comisión de Paypal de 3,04%+0,35€)

Pago a Plazos (Paga+Tarde)

Pago en Tienda física

Ingreso en cuenta

MASAI MARA ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de su pedido mediante un ingreso directo en nuestra cuenta IBAN de cualquiera de estas entidades bancarias:

BBVA IBAN: ES88 0182 5873 1002 0157 7755

Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar el ingreso en cuenta. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicamos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad. Es importante que en el momento del ingreso el cliente indique como concepto la referencia de su pedido, facilitada por MASAI MARA en el email, de forma que se agilice la facturación y el envío de su compra.

ATENCION: No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

Transferencia bancaria

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.
Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.

Cuentas disponibles:

BBVA IBAN: ES88 0182 5873 1002 0157 7755

Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.
Si desea información sobre la recepción de su transferencia o para comprobar el estado de su pedido, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Tarjeta de crédito o débito

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en MASAI MARA se realiza a través de la pasarela de pago seguro de RedSys BBVA. Mediante esta modalidad de pago MASAI MARA nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por RedSys BBVA, de forma que MASAI MARA siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.
Si tiene alguna duda al respecto, puede escribir a info@masaimara.es o llame al 966 29 49 42 en donde le atenderemos para aclararle cualquier inquietud.

PayPal

Si optas por pagar mediante Paypal, la compra tendrá un recargo de un 3,4%+0.35€ sobre el importe total del pedido.

Financiación inmediata Pago a Plazos (Paga+Tarde)*

Podrá si lo desea financiar la totalidad de su compra, escogiendo para ello como forma de pago: «Financiación inmediata – Paga+Tarde» al momento de pagar.
Podrá usar el «Simulador de Cuotas» que aparecerá al escoger esta opción de pago, y de esta manera ver un estimado a pagar mensualmente, antes de dar al botón «Finalizar su compra»

* En el caso de que durante el proceso de compra solicites el pago aplazado mediante financiación de la compra, te informamos que, si eres Usuario registrado, tus datos identificativos y de contacto se cederán a la entidad financiera que hayas seleccionado, con el fin de que puedas formalizar la contratación de la financiación. Te informamos que Masa Mara Tienda Online no participa en dicho proceso, no gestiona ningún aspecto de la concesión de la financiación ni regula los términos en los que se esta se tramita y concede. Masa Mara Tienda Online se limita a poner en contacto al comprador y la entidad financiera seleccionada por este, estableciéndose desde ese momento la relación jurídica entre comprador y entidad financiera.

Pague en casa cuando lo reciba Pago contra reembolso (COD)

En esta modalidad de pago usted paga al repartidor la totalidad de su compra al recibir el pedido en su casa.
Este método de pago lleva un gasto adicional del 4,50 € (iva incluido), debido a la comisión de la empresa de paquetería.

Pago en Tienda física

Si lo desea puede pagar en nuestra tienda física al momento de recoger su pedido. Actualmente podrá pagar y recoger su pedido en la tienda ubicada en: Plaza Diputación 5, bajo, Santa Pola (Alicante)

5.- Impuestos, tasas y aranceles

Venta de productos a la Península y Baleares:

· El PVP (precio de venta al público) de los artículos con dirección de envío a la Península y Baleares incluye el 21% de IVA, excepto para los artículos de alimentación, cuyo PVP incluye el 10% de IVA.

6.- Envíos

Entrega en Domicilio:

No hacemos envíos a: Islas Canarias, Ceuta y Melilla. No hacemos envíos internacionales. Sólo hacemos envíos a España península y Baleares. Ver costo y detalles en el apartado de nuestra web: Gastos y comisiones de envío.

El envío se hará por la empresa de mensajería urgente en la mayoría de los casos y en algunos productos por Correos. El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 96 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino y del tipo de producto.

* Productos entrega en 24 horas. Si se incluyen dentro del mismo pedido otros productos que no gozan de esta característica la entrega del pedido será la normal de 1 a 4 días.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén pasando el estado del pedido de «procesando» a «completado o enviado» lo cual le notificaremos por email.

Todo pedido que se haga después de las 14:00 h. pasará al estado «procesando» y se iniciará el procesamiento del pedido al siguiente día hábil. Adicionalmente todo pedido hecho el día sábado, domingo y/o festivos nacionales, regionales o locales pasará al estado «procesando» y se iniciará su procesamiento al siguiente día hábil.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos, son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte de paquetería a domicilio.

Recogida en la tienda física de Masai Mara:

Puedes recoger tu pedido online en la tienda física de Masai Mara en Santa Pola. En caso de tenerlo en stock de tienda puedes pasarlo a recoger en cuanto recibas la confirmación por email o vía telefónica que tu pedido ya se ha preparado y está completado. En caso de no tenerlo en tienda el plazo de entrega máximo es de 4 a 7 días hábiles. Cuando tu pedido esté en la tienda, recibirás un correo electrónico o llamada telefónica como recordatorio. Este servicio es gratuito.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

Recogida en tienda

Escogiendo esta forma de envío podrá pasar Ud. personalmente a recoger su pedido en nuestra tienda física, situada en la siguiente dirección: MASAI MARA, Plaza Diputación, Nº 5, C.P. 03130 Santa Pola (Alicante)

7.- Devoluciones

En MASAI MARA queremos que estés siempre satisfecho con nuestro servicio. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a tus necesidades.

Posibles casos de devolución o desistimiento:

A. El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

Estos productos deben ser devueltos por el comprador de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. El comprador asumirá los portes de envío de la devolución.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte necesitamos que nos lo comuniques telefónicamente el mismo día que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del trasportista.

Antes de abrir ningún producto, verifica que el embalaje coincide con el que solicitaste: (modelo, color, medida, acabado, etc…), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje del mismo.

B. Desistimiento:

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea MASAI MARA quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que MASAI MARA tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a CRISTIAN MOLLÁ MARTÍNEZ – MASAI MARA, con domicilio Plaza diputación Nº 5, 03130 Santa Pola (Alicante), teléfono 966 29 49 42 y dirección de email info@masaimara.es, su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal, por fax o mediante correo electrónico. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Pincha aquí: “Modelo de formulario de desistimiento”

Según lo establecido en el artículo 103 d) y e) no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. y/o sobre productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones por causas imputables al Consumidor MASAI MARA se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido en base a la depreciación del valor del producto.

C. Si aún no has recibido el pedido:

Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste para ti en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.

CONTACTO PARA DEVOLUCIONES, CANCELACIONES O MODIFICACIONES:

  • Teléfono: 966 29 49 42
  • Notificación a través de esta web en la sección “Contacto”
  • Email: info@masaimara.es

Todas las devoluciones de productos deberán dirigirse a la siguiente dirección:
MASAI MARA – CRISTIAN MOLLÁ MARTÍNEZ, Plaza Diputación Nº 5, C.P. 03130 Santa Pola (Alicante) – España

8.- Garantías

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la entrega. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación,
sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que
cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el
vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y
usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

9.- Protección de Datos de Carácter Personal

Los datos de carácter personal recabados en el proceso de compra on line se incorporarán a un fichero titularidad de CRISTIAN MOLLÁ MARTÍNEZ– MASAI MARA, con la finalidad de tramitar, enviar y facturar los productos adquiridos. Únicamente comunicaremos a la empresa de transporte y logística los datos necesarios para remitirle los productos. En este sentido, le informamos que en el paquete enviado al destinatario, se detallará su nombre y apellidos, dirección de entrega y número de teléfono. Este último dato se incluirá para permitir el contacto entre la empresa de transporte y el destinatario con el fin de facilitar el proceso de entrega.
Para poder realizar pedidos en la tienda on line, cada cliente proporcionará, de forma voluntaria y bajo su responsabilidad, sus datos de carácter personal, que deberán ser veraces y exactos. El usuario que formaliza el proceso de compra on line, declara ser el titular de la información facilitada, o en su defecto, contar con autorización de la persona en cuyo nombre realice la gestión.
El usuario sólo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. En caso contrario, la responsabilidad por la adquisición de productos por parte de menores de edad correrá a cargo de los padres o tutores legales del menor.
El usuario podrá ejercer los Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el envío de la solicitud de ejercicio correspondiente enviando un email desde la dirección de correo electrónico utilizada para registrarse en MASAI MARA a la dirección de correo siguiente: info@masaimara.es. Si tiene cualquier duda sobre la forma de ejercer estos derechos puede dirigirse a nuestro correo de atención al usuario info@masaimara.es o llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente 966 29 49 42.

10.- Precio Mínimo Grantizado NOTA: ACTUALMENTE NO OFRECEMOS ESTA MODALIDAD

En Masai Mara Tienda Online trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos con los precios más competitivos. Por eso, uno de nuestros compromisos para los clientes registrados de  Masai Mara Tienda Online es ofrecer el precio más bajo disponible en el mercado para cualquier producto, siempre que se cumplan las mismas condiciones que la oferta. Y si lo encuentras más barato, ¡te igualamos el precio! Garantizado.

El descuento de precio mínimo garantizado puedes aplicarlo exclusivamente en nuestra web.

Para que la garantía sea efectiva, será necesario que el precio del producto esté adecuadamente documentado y se cumplan los siguientes requisitos:

  • Para poder beneficiarte de la promoción debes ser cliente registrado de Masai Mara Tienda Online.
  • El descuento sólo es aplicable para competidores del sector mascotas.
  • El descuento se aplica a productos activos, no se aplica a animales, servicios ni productos sujetos a prescripción veterinaria.
  • El descuento está limitado a tres unidades por cliente al día, en el caso de las latas o sobres individuales de alimento húmedo, el límite será de 24 unidades por cliente y día.
  • La página o comercio en la que hayas localizado el precio más bajo debe estar situado en territorio español. En el caso de las Islas Canarias, el comercio debe estar en las islas o si es un comercio Online, debe realizar envío a las mismas.
  • No están admitidos sites de segunda mano o webs de subastas.
  • El producto de la promoción debe estar disponible en la web en el momento del ajuste, no puede aparecer como agotado.
  • El producto debe ser exactamente el mismo(mismo modelo, marca y formato).
  • El descuento de Precio Mínimo Garantizado no es aplicable a las promociones personalizadas o descuentos personalizados que aparezcan en la página web de Masai Mara Tienda Online, o de terceros, realizadas para incentivar la compra online durante la navegación(tales como pop-ups, descuentos de primera compra…) o bajo otras condiciones específicas (como liquidaciones por pronta caducidad).
  • El descuento sí se aplica, exceptuando promociones personalizadas, de igual manera para precios permanentes que para ofertas puntuales, descuentos temporales o cualquier acción que haga que el precio de compra sea más bajo que el precio de Masai Mara Tienda Online en el momento de la compra.
  • El precio del producto debe ser más bajo incluyendo el IVA.
  • El descuento es aplicable únicamente al artículo, no a los regalos que puedan ir asociados al artículo. Particularidades:
    • Si es Masai Mara Tienda Online quién está regalando un artículo con otro producto, se puede igualar el precio para el artículo principal y el cliente seguirá disfrutando del regalo.
    • Si el competidor que tiene el precio más barato regala un artículo concreto, Masai Mara Tienda Online no incluiría dicho regalo en la garantía, si no que sólo ajustaría el precio del producto.
  • Las condiciones de venta también deben ser las mismas, y no es posible acumular ofertas. Algunos ejemplos relacionados con condiciones de venta serían:
    • Si la página web de la competencia exige un mínimo de compra para hacer un descuento, Masai Mara Tienda Online igualaría dicho descuento si el importe total de la compra en Masai Mara Tienda Online es de al menos la misma cantidad que la que exigía la competencia para realizar el descuento.
    • Si en Masai Mara Tienda Online existe una oferta por ejemplo de 2ª unidad al 50% pero la competencia no tiene ese descuento (y en el producto unitario tiene un precio menor), el cliente puede elegir hacer la promoción de Masai Mara Tienda Online o llevarse una sóla unidad al precio que marca la competencia.
    • Si la web de la competencia dónde se ve el descuento lo tiene condicionado a una suscripción, por ejemplo, de 6 meses, se igualará el precio si compras 6 unidades del producto.
    • Si en la web de la competencia en la que el precio es más barato hay un importe mínimo de compra para que los gastos de envío sean gratis, se añade el importe de los gastos de envío al precio del producto, excepto que realices más compras y se llegue al importe mínimo de gastos de envío.
  • En el caso de que el cliente quiera realizar una Garantía de Precio con varios artículos que estén más baratos en distintos competidores, las condiciones para la garantía se aplicarán para cada uno de ellos por separado. Algunos ejemplos relacionados serían:
    • Si se quieren comprar dos artículos de dos páginas webs distinas no se podrán sumar los importes entre ellos para superar el importe mínimo de gastos de envío, si no que las condiciones de venta de cada web se tratarán por separado.
    • En cambio, si se compra un producto que se haya igualado el precio con un competidor, si se podrán comprar productos de tienda online que si podrán sumarse para llegar al importe mínimo de gastos de envío de la competencia.
  • Para aplicar el descuento a través de nuestra página web debes ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente que te facilitará, tras realizar las comprobaciones necesarias, un código descuento único por valor de la cantidad total del descuento, que podrás aplicar en el campo indicado para los descuentos en el proceso de compra. Los cupones de Masai Mara Tienda Online son de un único uso y no acumulables, además de ser incompatibles con cualquier otro tipo de descuento o cupón promocional.
  • El precio se igualará o bien haciendo un descuento en el momento de la compra o bien devolviendo la diferencia, si se presenta el precio menor dentro de los 15 días posteriores a la venta.
  • Es importante tener en cuenta que si un producto tiene un precio que se considera irregular, antes de ajustar el precio del mismo se tendrá que consultar con las oficinas centrales para confirmar que no se venderá por debajo del precio de compra y que por tanto no se está incurriendo en una práctica ilegal.

11.- Legislación Aplicable y Jurisdicción

Esta página web se rige por la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

MASAI MARA está a disposición de todos los Usuarios para mejorar los contenidos y servicios del Portal. Si tiene alguna sugerencia o propuesta, no dude en contactar con el Servicio de Atención al Cliente en Internet por teléfono en el número 966 29 49 42 o por correo electrónico a la dirección info@masaimara.es

11.- Plataforma de Resolución de Litigios en Línea

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que está disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

Revisión: 31/08/2019