PREGUNTAS FRECUENTES
No. Lo ideal es que te registres porque así podrás realizar el seguimiento de tu pedido, podrás utilizar cupones de descuento, tarjetas regalo o créditos en tienda y añadir productos a tu lista de favoritos, etc. Es más, si te registras, te enviaremos promociones y ofertas exclusivas y ¡podrás conseguir regalos!
Si has olvidado tu contraseña, recuperarla es muy sencillo, pincha en el enlace “¿has olvidado tu contraseña?” y sigue los pasos, o también si quieres pulsa aquí, dinos tu email y te mandaremos una nueva.
Para tu comodidad, podrás pagar de diferentes formas en España, ¡elige la que más te guste!
- Tarjeta de crédito o débito: Es totalmente gratuito y supone una preparación más rápida.
- Pago en tienda: Puedes hacer tu pedido online, lo preparamos y puedes ir a pagarlo en la tienda física.
- Ingreso/Transferencia Bancaria: Masai Mara permite el pago por transferencia bancaria sin ningún coste adicional. Al realizar el pedido, verás los datos de la cuenta a la que puedes realizar la transferencia. También te lo diremos por email. Es importante que sigas las instrucciones para que tu transferencia nos llegue perfectamente identificada y ten en cuenta que debemos confirmar la transferencia antes de comenzar a preparar tu pedido.
- Financiación inmediata, Pago aplazado: Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu pago en cómodas cuotas a través del servicio Paga+Tarde.
- PayPal: Es y muy fácil de usar si no tienes tu tarjeta a mano. Lleva una comisión que cobra PayPal de 3,04% + 0,35€.
En la página de pago, al seleccionar puedes cambiar entre las direcciones de envío que ya tienes guardadas o añadir una más si quieres enviar tu pedido a un nuevo destino.
También puedes cambiarla en los datos de tu dirección de facturación y envío en “Tu Cuenta”
En cuanto recibamos el pago de un pedido, nos pondremos a prepararlo y si vives en la Península, lo recibirás en 24/48 horas laborables desde que esté preparado y salga de nuestro centro logístico. Sin embargo, te recomendamos consultar nuestras condiciones de envío donde encontrarás más detalle sobre los plazos estimados de envío según la zona en la que vivas.
Ten en cuenta que en periodos promocionales, las agencias de transporte tienen un mayor volumen de entregas y los pedidos pueden sufrir ligeros retrasos. Lo bueno es que si compras en periodos estacionales como Navidad, BlackFriday o Rebajas, ¡conseguirás mayores descuentos!
En cualquier momento puedes acceder a todos tus pedidos desde la sección Mis pedidos de “Mi cuenta”.
Si necesitas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para que elijas la que sea más cómoda:
- Escríbenos a través de esta página y te contestaremos con la mayor rapidez posible.
- También puedes encontrarnos a través de las Redes Sociales como Facebook, Instagram o Twitter
- Puedes usar el chat online de nuestra web, abajo a la derecha.
- O si lo prefieres, puedes llamar al teléfono 966 294 942 ó 667 497 932 de 9:30 a 21:00 de lunes a sábado.