a partir de 49€
24.99 €
Adaptil: Tranquilidad para tu Perro
El Difusor Adaptil, anteriormente conocido como DAP, es un producto diseñado para ayudar a tu perro a mantenerse tranquilo cuando estás ausente, evitando así ladridos, accidentes y comportamientos destructivos.
Las Recargas Adaptil son compatibles con los difusores DAP, lo que te permite mantener un suministro constante de feromonas calmantes en el ambiente de tu mascota.
El Difusor Eléctrico Adaptil libera en el aire de la habitación una «hormona apaciguadora» conocida como feromona canina. Esta feromona, que normalmente es secretada por la madre durante los primeros días después del parto para tranquilizar a sus cachorros, tiene un efecto tranquilizante en los perros adultos y cachorros.
Para perros adultos y cachorros, Adaptil ayuda a controlar manifestaciones de miedo y angustia, como destrucciones, ladridos excesivos, suciedad, lamido excesivo y cambios en el apetito. En cachorros, también puede prevenir el estrés relacionado con la inserción en la familia o cambios de entorno.
El difusor Adaptil es efectivo en una habitación de 50 a 70 metros cuadrados durante un mes. Se recomienda su uso como complemento a una terapia de comportamiento adecuada.
Proporciona a tu perro un ambiente tranquilo y confortable con Adaptil, ayudándolo a adaptarse a nuevas situaciones y a mantener un comportamiento equilibrado. Siempre es recomendable utilizarlo como parte de un plan integral de cuidado y entrenamiento para tu mascota.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Escribenos