a partir de 49€
El silbato para adiestramiento de perros, fabricado en metal y plástico, es una herramienta esencial para entrenadores y dueños de mascotas. Su diseño incluye un protector de frecuencia que asegura un tono uniforme, lo que resulta ideal para una comunicación clara con los caninos.
Con un tono de frecuencia regulable, este silbato permite ajustarse a las necesidades específicas del entrenamiento. Esto es particularmente útil para perros sensibles a sonidos altos, ya que el silbato produce un sonido muy silencioso que no les resultará incómodo.
Utilizar un silbato de estas características asegura un adiestramiento más efectivo y una relación más armoniosa con tu perro. Al garantizar una frecuencia de tono constante, puedes hacer que tu mascota responda de manera más eficiente a tus comandos, facilitando así un entrenamiento exitoso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Escribenos