a partir de 49€
Papilla diseñada especialmente para los polluelos de los psitácidos granívoros, es decir, loros, periquitos, ninfas, agapornis… con una textura y composición ideal para las primeras semanas de vida del animal.
Este alimento para pájaros es la continuación de la comida para recién nacidos, aunque de igual forma puede ofrecerse desde la semana de edad. Es una papilla para aves que resulta ideal para quienes hacen una cría manual. Gracias a su contenido de huevo entero deshidratado, favorece la digestión y puede ser suministrada hasta el momento de la emancipación.
Un aspecto muy importante a tener en cuenta es que los bebés psitácidos tienen hábitos alimenticios y capacidad de buche variable, dependiendo de su edad y especie. Es por eso que por ejemplo los loros pueden ingerir un promedio de 7 a 10ml de papilla por cada 100g de peso corporal, mientras que las ninfas consumen hasta 17ml por cada 100g de peso y más aún cuando se están emplumando.
La recomendación entonces es que antes de cada comida del polluelo, estés seguro de que tiene el buche totalmente vacío y prestes atención a la demanda de comida del animal. De esto dependerá la cantidad de tomas y de papilla a suministrar. Se sugiere ofrecer el alimento con una jeringa y sonda blanda de goma virgen y masajear las comisuras laterales del pico para estimular la deglución.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Composición
Concentración
Etapa
Dosificación
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Escribenos