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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo comprar sin registrarme?

No. Lo ideal es que te registres porque así podrás realizar el seguimiento de tu pedido, podrás utilizar cupones de descuento, tarjetas regalo o créditos en tienda y añadir productos a tu lista de favoritos, etc. Es más, si te registras, te enviaremos promociones y ofertas exclusivas y ¡podrás conseguir regalos!

He olvidado mi contraseña ¿Qué hago?

Si has olvidado tu contraseña, recuperarla es muy sencillo, pincha en el enlace “¿has olvidado tu contraseña?” y sigue los pasos, o también si quieres pulsa aquí, dinos tu email y te mandaremos una nueva.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Para tu comodidad, podrás pagar de diferentes formas en España, ¡elige la que más te guste!

  • Tarjeta de crédito o débito: Es totalmente gratuito y supone una preparación más rápida.
  • Pago en tienda: Puedes hacer tu pedido online, lo preparamos y puedes ir a pagarlo en la tienda física.
  • Ingreso/Transferencia Bancaria: Masai Mara permite el pago por transferencia bancaria sin ningún coste adicional. Al realizar el pedido, verás los datos de la cuenta a la que puedes realizar la transferencia. También te lo diremos por email. Es importante que sigas las instrucciones para que tu transferencia nos llegue perfectamente identificada y ten en cuenta que debemos confirmar la transferencia antes de comenzar a preparar tu pedido.
  • Financiación inmediata, Pago aplazado: Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu pago en cómodas cuotas a través del servicio Paga+Tarde.
  • PayPal: Es y muy fácil de usar si no tienes tu tarjeta a mano. Lleva una comisión que cobra PayPal de 3,04% + 0,35€.
Tengo un cupón de descuento o código promocional ¿Cómo lo aplico?

Si tienes un código de descuento ¡eres muy afortunado! Podrás aplicar descuento al introducir el código en la pantalla de pago. Verás la casilla correspondiente y podrás introducir el código del cupón. Recuerda comprobar que tu cesta cumple con las condiciones de la promoción y se aplicará ¡verás tu descuento reflejado en tu ticket de compra antes de pagar! Los cupones no son acumulables.

¿Puedo utilizar más de un cupón a la vez?

Los cupones no se pueden combinar.

Tengo una tarjeta regalo o un crédito en tienda ¿como lo aplico?

¡Es muy fácil! Si has recibido por email una tarjeta regalo o un crédito en tienda, solo tienes que introducir el código en la casilla “cupón” al finalizar tu compra, automáticamente se aplicará a el monto al total de tu compra, y si no lo gastas todo, no te preocupes que puedes volver a usar la tarjeta regalo o crédito en tienda tantas veces quieras hasta agotar el importe de la misma. Puedes ver cuanto te queda en los datos de tu cuenta “Cupones”.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección?

En la página de pago, al seleccionar puedes cambiar entre las direcciones de envío que ya tienes guardadas o añadir una más si quieres enviar tu pedido a un nuevo destino.

También puedes cambiarla en los datos de tu dirección de facturación y envío en “Tu Cuenta”

¿Cuando recibiré mi pedido?

En cuanto recibamos el pago de un pedido, nos pondremos a prepararlo y si vives en la Península, lo recibirás en 24/48 horas laborables desde que esté preparado y salga de nuestro centro logístico. Sin embargo, te recomendamos consultar nuestras condiciones de envío donde encontrarás más detalle sobre los plazos estimados de envío según la zona en la que vivas.

Ten en cuenta que en periodos promocionales, las agencias de transporte tienen un mayor volumen de entregas y los pedidos pueden sufrir ligeros retrasos. Lo bueno es que si compras en periodos estacionales como Navidad, BlackFriday o Rebajas, ¡conseguirás mayores descuentos!

¿Cuáles son los costes de envío de mi pedido?

Las tarifas de envío dependen de la zona y de la forma de entrega que nos indiques en tu pedido. Puedes consultar todos los detalles en la página en nuestras condiciones de envío.

¿Cómo puedo ver mis pedidos?

En cualquier momento puedes acceder a todos tus pedidos desde la sección Mis pedidos de “Mi cuenta”.

¿Cómo puedo repetir un pedido?

Si entras en tus pedidos (dentro de Mi cuenta) verás en el detalle de tu pedido un boton “Ver” si haces clic sobre él se abrirá el detalle del pedido y verás otro botón “Hacer otro pedido” pincha allí y añadiremos a tu carrito todos los productos que compraste en esa ocasión.

¿Cómo puedo descargar la factura de mi pedido?

Si entras en la sección “Mis pedidos” dentro de tu área de cliente, verás sobre el detalle de tu pedido la opción de descargar la factura de ese pedido en formato pdf.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de Atención al Cliente?

Si necesitas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para que elijas la que sea más cómoda:

  • Escríbenos a través de esta página y te contestaremos con la mayor rapidez posible.
  • También puedes encontrarnos a través de las Redes Sociales como Facebook, Instagram o Twitter
  • Puedes usar el chat online de nuestra web, abajo a la derecha.
  • O si lo prefieres, puedes llamar al teléfono   966 294 942 ó  667 497 932 de 9:30 a 21:00 de lunes a sábado.
¿Hacéis envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla?

No, actualmente solo hacemos envíos a España península y Baleares.

¿Hacéis envíos Internacionales?

No, actualmente solo hacemos envíos a España península y Baleares.