Seleccionar página

¿Y si tu mejor amigo fuera… tu perro?

Porque no hay nada más valioso que la auténtica amistad, y porque intentar definirla es todo un reto que trasciende con mucho las palabras, surgió la idea del #TestdelaAmistad desde un grupo de auténticos amantes de los animales, con el objetivo de intentar retratarla a través de la complicidad que existe entre las mascota y su dueño en “las pequeñas cosas del día a día”.

Tu perro conoce tu voz, podría reconocer tu cara entre un montón de extraños y hasta adivinar cual es tu calcetín, entre docenas de calcetines sucios!!

¿Y tu, le conoces a él? -Basta de palabras. Es la hora de demostrar si de verdad conoces a tu mejor amigo, tan bien como él te conoce a ti, con el test de la amistad de Scalibor. El test de la amistad es un circuito lleno de experiencias divertidas y alocadas, que pondrá a prueba cuanto os conocéis tu perro y tu.

Atención pregunta: ¿cual es la comida favorita de tu perro? –Vale, esta es fácil, pero ¿y si te pregunto si tu perro es diestro o es zurdo? ó ¿como suena su ladrido?

600 parejas de humanos y sus mejores amigos peludos ya han hecho el test, con excelentes resultados! La conclusión fue que los participantes realmente sí conocían a sus perros, gracias al fuerte vínculo que les une. Así que tú no puedes ser menos. Mira este video y vete pensando todas las respuestas!! ?

Pero ¿por qué Scalibor?

Sin duda, la mejor forma de demostrar que eres su mejor amigo es dale la mejor protección. Scalibor es el collar indicado frente a la leishmaniosis.

Scalibor es un collar antiparasitario de calidad y reconocida eficacia. El collar Scalibor tiene efectos de prevención contra pulgas, garrapatas, mosquitos y flebotomos.
Ahora llega el buen tiempo, y con él proliferan parásitos e insectos que se alimentan de sangre y atacan a tu perro. Además de provocar picor y ser muy molestos, estos parásitos transmiten enfermedades.
Por eso, en esta época del año es especialmente importante proteger a nuestro mejor amigo frente a picaduras de insectos y enfermedades, como la leishmaniasis.
Cómo utilizar el collar Scalibor :
Es muy fácil! Simplemente abre su envase, en él encontrarás una bolsa herméticamente cerrada que preserva el collar en perfectas condiciones hasta su uso.

scalibor

 

Corta esa bolsita protectora, ajusta el collar al cuello de tu perro y corta la parte sobrante, dejando unos 3 centimetros de margen.

Ya está listo, ahora tu mejor amigo estará protegido frente a los parásitos durante meses!.

¿Cuales son los puntos fuertes del collar Scalibor?

Por un lado, el collar Scalibor protege muy eficazmente contra las garrapatas. Las garrapatas son parásitos redondeados y oscuros que se adhieren a la piel del perro, para alimentarse. Además de causar irritación y picor en la piel, pueden transmitir enfermedades. Por eso es importante tenerlas controladas. Lo bueno de usar collares como método de prevención, es que un solo collar Scalibor protegerá a tu perro durante 6 meses contra garrapatas o caparras. De modo que si vives en una zona donde estos desagradables insectos sean habituales, te recomendamos que utilices este collar!.

Otra de sus ventajas es la protección contra mosquitos y flebotomos. ¿Sabes que es un flebotomo? También es un insecto, pero mucho más “maligno”! De aspecto similar a un mosquito, el flebotomo transmite la leishmaniasis, una terrible enfermedad capaz de acabar con la vida de tu perro. Utilizando Scalibor, se crea una barrera protectora contra flebotomos, gracias a su efecto repelente (antialimentación). Es decir, que los flebotomos causantes de la leishmaniasis no picarán a tu perro, gracias al efecto protector del collar!

Además nos gusta Scalibor por su larga duración, ya que ofrece protección durante 6 meses y es resistente al agua. De modo que aunque tu perrete se meta en la piscina o el río este verano, su collar Scalibor lo seguirá protegiendo!

Este es Mariachi con su collar Scalibor echando una siestecilla en el campo. Creo que se siente protegido! ?

scalibor-2

*Post original de: petdarling.com