a partir de 49€
No. Lo ideal es que te registres porque así podrás realizar el seguimiento de tu pedido, podrás utilizar cupones de descuento, tarjetas regalo o créditos en tienda y añadir productos a tu lista de favoritos, etc. Es más, si te registras, te enviaremos promociones y ofertas exclusivas y ¡podrás conseguir regalos!
Si has olvidado tu contraseña, recuperarla es muy sencillo, pincha en el enlace “¿has olvidado tu contraseña?” y sigue los pasos, o también si quieres pulsa aquí, dinos tu email y te mandaremos una nueva.
Para tu comodidad, podrás pagar de diferentes formas en España, ¡elige la que más te guste!
Si tienes un código de descuento ¡eres muy afortunado! Podrás aplicar descuento al introducir el código en la pantalla de pago. Verás la casilla correspondiente y podrás introducir el código del cupón. Recuerda comprobar que tu cesta cumple con las condiciones de la promoción y se aplicará ¡verás tu descuento reflejado en tu ticket de compra antes de pagar! Los cupones no son acumulables.
Los cupones no se pueden combinar.
¡Es muy fácil! Si has recibido por email una tarjeta regalo o un crédito en tienda, solo tienes que introducir el código en la casilla “cupón” al finalizar tu compra, automáticamente se aplicará a el monto al total de tu compra, y si no lo gastas todo, no te preocupes que puedes volver a usar la tarjeta regalo o crédito en tienda tantas veces quieras hasta agotar el importe de la misma. Puedes ver cuanto te queda en los datos de tu cuenta “Cupones”.
En la página de pago, al seleccionar puedes cambiar entre las direcciones de envío que ya tienes guardadas o añadir una más si quieres enviar tu pedido a un nuevo destino.
También puedes cambiarla en los datos de tu dirección de facturación y envío en “Tu Cuenta”
En cuanto recibamos el pago de un pedido, nos pondremos a prepararlo y si vives en la Península, lo recibirás en 24/48 horas laborables desde que esté preparado y salga de nuestro centro logístico. Sin embargo, te recomendamos consultar nuestras condiciones de envío donde encontrarás más detalle sobre los plazos estimados de envío según la zona en la que vivas.
Ten en cuenta que en periodos promocionales, las agencias de transporte tienen un mayor volumen de entregas y los pedidos pueden sufrir ligeros retrasos. Lo bueno es que si compras en periodos estacionales como Navidad, BlackFriday o Rebajas, ¡conseguirás mayores descuentos!
Las tarifas de envío dependen de la zona y de la forma de entrega que nos indiques en tu pedido. Puedes consultar todos los detalles en la página en nuestras condiciones de envío.
En cualquier momento puedes acceder a todos tus pedidos desde la sección Mis pedidos de “Mi cuenta”.
Si entras en tus pedidos (dentro de Mi cuenta) verás en el detalle de tu pedido un boton “Ver” si haces clic sobre él se abrirá el detalle del pedido y verás otro botón “Hacer otro pedido” pincha allí y añadiremos a tu carrito todos los productos que compraste en esa ocasión.
Si entras en la sección “Mis pedidos” dentro de tu área de cliente, verás sobre el detalle de tu pedido la opción de descargar la factura de ese pedido en formato pdf.
Si necesitas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para que elijas la que sea más cómoda:
No, actualmente solo hacemos envíos a España península y Baleares.
No, actualmente solo hacemos envíos a España península y Baleares.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Escribenos