Seleccionar página

La peluquería y el spa no solo se trata de mantener el nivel de limpieza de tu perro, y no se trata solo de mantener a tu perro bien parecido. La peluquería/spa trata de mantener tanto la salud física de tu perro como su apariencia.

 

Para hacer esto, debes comenzar a entrenar a tu perro para que aguante la peluquería/spa mientras ella todavía es un cachorro. Si esperas demasiado para comenzar las sesiones de arreglo, es posible que tu cachorro no esté de acuerdo con ello más adelante, especialmente cuando se trata de limpiar los oídos y cortar las uñas.

 

Esto es especialmente importante para los perros de pelo largo, que requieren sesiones de aseo más intensas en comparación con los perros de pelo corto. Se necesita más tiempo para cepillarse el pelo largo y necesitan acostumbrarse a quedarse quietos por esto deben acostumbrase desde una edad temprana. Eso no quiere decir que los perros con pelaje corto y recortado no requieren arreglo personal, claro que lo necesitan y también hay que habituarlos a la peluquería/spa desde cachorros.

 

El cepillado, por ejemplo, es beneficioso para todo tipo de perros sin importar de qué raza sean, ayudando a eliminar el pelo muerto, la suciedad y la caspa. El cepillado regular también ayuda a distribuir los aceites naturales de la piel en el pelaje del perro. A medida que lo cepillas, los aceites naturales se extienden por todo el pelaje de tu cachorro dándole al pelaje un brillo saludable.

 

Puede comenzar a arreglar un cachorro cuando tiene tan solo tres semanas de edad. Los criadores experimentados incluso comenzarán a familiarizar a sus cachorros con la peluquería/spa y tratamientos de aseo antes de ir a sus nuevos hogares, de modo que cuando los recojan sus dueños ya estén acostumbrados.

 

Otro beneficio de la peluquería/spa es que le permite detectar cualquier anormalidad en tu perro. Esto incluye problemas de la piel, como garrapatas, pulgas y costras y sequedad en la piel, o problemas con sus uñas, dientes, oídos y ojos, como infección o inflamación. Cuando se encuentran en una etapa temprana, estos problemas se pueden tratar de inmediato, antes de que tengan la oportunidad de volverse más serios.

 

En pocas palabras, la peluquería/spa ayuda a mantener a tu perro feliz y saludable, te da a ti y a su perro más tiempo para estar juntos, y te ayuda a ahorrar en las facturas de los veterinarios. Así que no te demores, comienza a llevar a tu perro a nuestra peluquería/spa, los esperamos en Masai Mara. Estamos aquí: https://bit.ly/2HBNtNI