a partir de 49€
Pienso complementario sin cereales para conejos y roedores. Instrucciones de alimentación recomendadas: Servir varias veces a la semana como complemento del pienso completo. Garantizar el acceso irrestricto al agua potable. Guardar en un lugar fresco y seco. ¡No le dé alimento húmedo, con vapor o degradado de otra manera!
Composición: Guisantes, semillas de gramíneas, alpiste, ortiga seca 5,4 %, trigo sarraceno, perejil seco, zanahorias secas, semillas de cáñamo, semillas de lino, semillas de hinojo, menta seca 1,3 %, diente de león seco 1,2 %, semillas de comino negro, flores de caléndula secas 1 %, almidón vegetal.
Proteína cruda | 18,3 % |
Grasa cruda | 4,4 % |
Fibra cruda | 7,3 % |
Ceniza bruta | 4,3 % |
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Escribenos